En principio, la juntada de los fanáticos iba a ser versus los accionistas de la institución, que no consigue la ansiada Liga de Campeones y suma un fracaso tras otro en cada temporada, pero con el correr de los minutos apuntaron contra Messi.
«Messi, hijo de p…», cantaron y gritaron los hinchas del Paris Saint Germain, en el contexto de la suspensión por el viaje del rosarino a Arabia Saudita sin autorización previa, según informó el portal del diario francés L’ Equipe.
https://twitter.com/CanalSupporters/status/1653800912664637441?s=20
De hecho, en la página de los ultras se preguntaron si es necesario que continúe en la institución y reaparezca contra Auxerre en dos fechas -sanción que le aplicaron internamente-.
Por ese mismo sitio, comunicaron sobre la protesta: «Esta noche les hemos pedido que se reúnan porque, como muchos seguidores del club, estamos sinceramente preocupados por el futuro y la sostenibilidad del club. Quedan muchas preguntas sin respuesta y el hecho de que el presidente de nuestro propio club se niegue a reunirse con nosotros nos hace sospechar mucho».
Sancionado por su viaje a Arabia Saudita, Messi no se presentó a la práctica del PSG
Y en ese texto se remarca que no quieren salir de su estadio para irse al Stade de France porque «no tiene alma, ni historia» y se quejaron sobre los precios «abultados» de las entradas que saca «a los verdaderos hinchas de la cancha».
Además, le pidieron al jeque lo siguiente: «Deshazte de los jugadores parásitos: es hora de limpiar el vestuario. Demasiados jugadores bajo contrato están presentes hasta la fecha solo para recibir el salario y no por ambición deportiva. ¡Respetar al PSG también es saber dejarlo! No dudaremos en hacérselo saber».
«Hay que salir campeones de la Ligue 1 por dignidad», cerraron, en relación a la temporada en la que PSG es líder por cinco puntos sobre su clásico rival, Olympique de Marsella.