Que Germán Ré y Justo Villar fueron referentes del Apertura 2004 en el que Newell’s se consagró campeón bajo la conducción técnica de Américo Gallego es indudable. Los hinchas rojinegros recuerdan con cariño tanto al defensor surgido de la cantera como al arquero paraguayo, actualmente ambos en Estudiantes de La Plata, rival de turno para el conjunto de Gerardo Martino.
Primero fueron aplausos de parte de todo el estadio y luego se transformó en ovación cuando ambos se acercaron al banco de suplentes. Claro que el recibimiento fue más fuerte para Ré, quien de hecho estuvo cerca de regresar al Parque de la Independencia hace poco más de un año, cuando las negociaciones avanzaron pero no se cerraron positivamente.
La contracara fue el director técnico visitante Diego Cagna, quien obtuvo indiferencia por parte de la parcialidad local que no aplaudió ni silbó al extécnico de la casa. Sin embargo, varios de los futbolistas que estuvieron bajo sus órdenes durante su estadía como entrenador en Newell’s fueron a saludarlo y hasta se observaron risas.