Gran asombro y alegría -para los mirones, obviamente- provocaron los resultados de un estudio realizado en Alemania: los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados. Mirar 10 minutos al día los senos equivale a 30 minutos de ejercicios aeróbicos y podría alargar la vida cinco años, según un estudio realizado en Alemania.
«Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos», declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio publicado en el New England Journal of Medicine.
La investigadora junto a sus colegas de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llegaron a la sorprendente conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad, instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad que se abstuvieron de hacerlo).
El estudio reveló que los hombres que tuvieron que observar buenas delanteras tenían la presión arterial, la frecuencia del pulso en reposo más lento y hasta hubo menos casos de enfermedad arterial coronaria.
Esto se debe a que «la excitación sexual produce el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea», explicó la doctora Weatherby, quien agregó que «no hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables».
En conclusión el estudio determina que poner los ojos en los atributos femeninos algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad y se cree que al hacerlo siempre, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años.