Claudio E., tiene 30 años y está acusado de abusar de su hijastra. Cuando la familia se enteró y buscó ayuda el hombre se atrincheró y tomó de rehén a la menor de 10 años. El hecho sucedió en una casa en Los Hornos, provincia de Buenos Aires. Esta mañana se entregó y quedó detenido, mientras que la niña fue liberada sana y salva, informaron fuentes policiales.
Tiene 30 años y secuestró a la menor durante varias horas luego de que se descubriera un video donde se lo ve abusando de la niña.
La familia de la nena tomó conocimiento de la situación luego de descubrir un video donde se lo veía abusando de la niña, lo denunciaron y el hombre tomó la drástica decisión de encerrarse esta mañana con la víctima en su casa, ubicada en de las calles 63 y 162 bis.
Un vecino informó sobre la situación al 911 y cerca de las 9 de la mañana empezaron a ver llegar a los primeros efectivos del Grupo Halcón y el GAD. Con las horas se fueron sumando ambulancias del SAME, bomberos y peritos de la Policía Científica, pero el hombre se negaba a entregarse.
“Siguen llegando camionetas del grupo especial. Lo único que dijeron a los vecinos es que se queden adentro por si hay alguna bala perdida y que había una toma de rehenes”. Así, un vecino de Los Hornos alertaba este viernes a la mañana a 0221.com.ar sobre los momentos de máxima tensión que se vivían en dicha zona.