Luis Scola tuvo un valorable aporte en la victoria que su equipo, Indiana Pacers, obtuvo sobre Brooklyn Nets, en condición de visitante, por 96-91, por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
El capitán del seleccionado argentino estuvo en cancha durante algo más de 15 minutos y encestó 6 tantos, 4 de ellos en el último segmento.
La planilla del ala pivote contempló aciertos en 2 de los 6 dobles que ensayó y en 2 de los 3 libres que tiró. Además capturó 5 rebotes, entregó 2 asistencias y firmó una tapa al astro Kevin Garnett, también en el cuarto final.
Con este triunfo, los Pacers llegaron a una marca provisoria de 7-0 y establecieron un récord en la franquicia en un arranque de temporada. Superaron el registro que estaba vigente de 1970-1971, con 6 éxitos consecutivos.
El alero Paul George, con 24 unidades y 6 rebotes, resultó la principal vía de ataque de los Pacers, que también contaron con los 18 puntos de David West.
En Brooklyn Nets, 2-4 en la temporada, se destacaron los perimetrales Deron Williams, 17 puntos y 10 rebotes, y Joe Jonson, 17 tantos, como los máximos encestadores.
La sorpresa de la jornada la entregó Boston Celtics, que superó ajustadamente al campeón Miami Heat, en el propio American Airlines, por 111-110.
En el quinteto ganador se lució Jeff Green, con 24 puntos, mientras que el alero LeBron James sumó 25 tantos y 10 asistencias para los dirigidos por Erik Spoelstra, que cosecharon su segunda derrota en la temporada.