El contenido del teléfono iPhone del abogado Marcelo D’Alessio, detenido por presunta extorsión contra un productor agropecuario invocando el nombre de Carlos Stornelli, no sólo confirma la relación con el fiscal sino también con otros personajes de la política, la prensa y el Poder Judicial.
Según explicó el periodista Néstor Espósito en el diario Tiempo Argentino, «algunos de esos fluidos contactos fingen ahora una lejanía y un desconocimiento que no se condice con la realidad. El propio D’Alessio, el día posterior al allanamiento de su casa en el country Saint Thomas, en la localidad bonaerense de Canning, estaba furioso con Paula Oliveto, la diputada de Cambiemos muy cercana a Elisa Carrió, quien horas después de que estallara la noticia lo bloqueó entre sus contactos».
«D’Alessio se enteró que estaba bloqueado arriba de su vehículo, en la puerta del juzgado federal de Dolores, antes de presentarse por primera vez ante el juez Ramos Padilla, estando todavía en libertad. Oliveto y su referente política, Carrió, aparecen reiteradamente en el teléfono de D’Alessio. También media docena de periodistas, otros nombres conocidos y un precandidato presidencial: el salteño Alfredo Olmedo», agregó.