Dos grupos se enfrentaron a tiros este lunes por la noche en la cuadra de Paraguay casi esquina con Uruguay (ex Ayolas), de barrio Matheu. Tras la balacera, una de las facciones dejó un Renault Clio abandonado, el cual presentaba impactos y tenía un pedido de secuestro por robo.
De acuerdo con las primeras informaciones, este lunes alrededor de las 20 vecinos de la cuadra de Paraguay al 3400 llamaron al 911 para alertar sobre disparos. Cuando el personal de Comando Radioeléctrico llegó, los residentes de la cuadra contaron que minutos antes se había producido un enfrentamiento entre los ocupantes de un Renault Clío y los de una camioneta tipo utilitario casi en la esquina de Paraguay y Uruguay.
Además, señalaron que el Clío había quedado abandonado a pocos metros mientras que los ocupantes del utilitario escaparon a toda velocidad.
Los uniformados corroboraron que el auto presentaba impactos y tras pasar la patente por el sistema Condor se enteraron que tenía un pedido de secuestro por haber sido robado de la vía pública –conocido como modalidad levante–, explicaron los voceros relacionados al caso.
En tanto, los pesquisas recolectaron varias servidas calibre 9 milímetros que estaban en la calle y recuperaron otras, las cuales fueron entregadas por los vecinos, describieron las fuentes policiales para agregar que, hasta el momento, no habían ingresado notificaciones de heridos.
El caso quedó a cargo de los fiscales de la Unidad de Flagrancia y las primeras actuaciones fueron remitidas a la seccional 15ª, por jurisdicción en la zona.