Como cada verano, y a pesar de la pandemia por el covid-19, el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito sigue siendo el mayor lugar de convocatoria a nivel cultural desde comienzos de enero. Tras el demoledor show que brindó Divididos el fin de semana pasado, el espacio se prepara ahora para tener dos grandes shows atravesados por el ritmo de la cumbia santafesina. Los Palmeras se presentarán este domingo (cuyas entradas están agotadas) y el lunes 8, a las 20.
Nuevamente la banda liderada por Cacho Deicas y Marcos Camino reunirá a sus seguidores, protocolos sanitarios mediante y promete dos shows a puro baile con sus canciones más exitosas.
La formación, que participó de innumerables conciertos y festivales vía streaming durante el aislamiento obligatorio continuó llevando la alegría de su ritmo al público, esta vez en la intimidad de su hogar. Por lo cual los dos conciertos previstos para este domingo 7 y lunes 8 serán una gran celebración musical del retorno de los shows en vivo.
La capacidad es limitada (y con ubicación) y se podrán adquirir las entradas para las denominadas “burbujas” de 2, 3, 4, 5 y hasta 6 personas. Los precios van desde los 3 mil a los 9600 pesos y se pueden obtener a través del sistema Entradaplay.com