Este martes 9 de Julio, en conmemoración del Día de la Independencia, el gobierno de Javier Milei convocó a una mega celebración con shows gratuitos, al menos para el público, dado que los convocados se llevarán millones por formar parte de los festejos.
Con el Pacto de Mayo que finalmente se firmará en julio, Milei parece haberse olvidado de sus feroces críticas y acusaciones a Lali Espósito por ser una artista “contratada por el Estado” en tiempos del gobierno anterior, y a quien en varias oportunidades, ya siendo presidente, se refirió como “Lali depósito”.
Ahora, con motivo de los festejos patrios en Tucumán, varios artistas fueron convocados. Los santafesinos de Los Palmeras, muy cercanos a Milei y a quien se los pudo ver juntos en una foto, se presentarán frente a la Casa de Gobierno en Tucumán en la tarde de este domingo 7. Por su parte, El Chaqueño Palavecino y la animadora infantil, Panam, lo harán este lunes 8, en el mismo lugar y escenario.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Gobierno de Tucumán (@gobiernodetucuman)
Los festejos fueron organizados por el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, junto con la intendenta de la capital provincial, Rossana Chahla. “En la víspera del 9 de Julio, en la Casa de Gobierno vamos a estar cantando. Un abrazo grande a toda la gente y un agradecimiento al gobernador Jaldo por tenernos en cuenta”, expresó El Chaqueño en sus redes aunque como sucede siempre, antes y ahora, se trata de un contrato millonario de varios ceros.
Hace unos meses, en el comienzo de su gobierno, Milei cargó fuerte contra la cantante y actriz Lali Espósito, una figura tanto en el país como en el exterior con una carrera de casi 30 años, dado que comenzó siendo apenas una niña. En aquél momento, en el que no sólo la criticó sino que hasta la chicaneó cambiándole el apellido, todo indica que fue por su malestar a partir del balotaje que lo llevó a la presidencia de una publicación de Lali donde, sin nombrarlo, sólo puso: “Qué peligroso, qué triste”.