«Los políticos corruptos, ineptos y soberbios son más peligrosos que el coronavirus», expresó la diputada provincial de Somos Vida, Amalia Granata. En medio de la paranoia que desató la propagación del virus, y que obligó a cancelar gran parte de la vida social en el país, la mediática se despachó con un fuerte comunicado de tono antipolítico, como el que le permitió acceder a una banca en la Legislatura.
Allí, Granata acusa a los políticos de que «desgraciadamente» sus prioridades del último tiempo fueron «imponer el «lenguaje inclusivo», promover el aborto y tratar de «víctimas» a los delincuentes que diariamente nos asesinan, roban, violan» mientras que «el 50% de los niños son pobres, el 60% de los chicos que entran a la escuela no la terminan, mueren chicos por desnutrición y volvieron a aparecer enfermedades que parecían erradicadas como el sarampión».
El comunicado de la diputada de Somos Vida se tituló «Cuando la ineptitud y la soberbia son más peligrosos que el coronavirus», donde plantea que «ojalá esta crisis, una más entre tantas en nuestra historia democrática reciente, genere cambios profundos y las consecuencias las paguen todos los que a fuerza de mentiras vienen destruyendo nuestro país».
«El virus es gran parte de un sector poderoso de la clase política dirigente que habla y miente, una y otra vez. Mientras nos hunden cada vez más. Ojalá esta crisis haga despertar a muchos para que todo cambie y para mejor», concluyó Granata.
Y para completarla…
https://twitter.com/AmelieGranata/status/1238893158638944257