En una iniciativa del presidente de AFA, Chiqui Tapia, este mediodía los presidentes de los clubes se juntaron a almorzar con los árbitros que el fin de semana dirigirán la fecha de los Clásicos en el fútbol argentino bajo la iniciativa de #RivalesNoEnemigos. El encuentro se produjo en un famoso restaurante ubicado en Ezeiza.
https://twitter.com/LigaAFA/status/1760715342051950776
En una de las imágenes subidas por la cuenta de la Liga Profesional, se lo ve de un lado a Ignacio Astore, presidente rojinegro, del otro a Gonzalo Belloso, mandamás canalla, y en el medio a Hernán Mastrángelo, el juez que impartirá justicia en el duelo que paraliza a la ciudad, que se jugará este domingo a partir de las 19.45 en el Coloso Marcelo Bielsa.
En tanto, en representación de River y Boca y de cara al Superclásico que se jugará este domingo desde las 17 en el Estadio Monumental, asistieron al evento el presidente xeneize, Juan Román Riquelme, y por el lado del Millonario lo hizo el vicepresidente segundo, Ignacio Villarroel.
Se trató de un encuentro de camaradería antes de una fecha muy especial y esperada por todos y el objetivo de la Asociación del Fútbol Argentino se centró en dar un cierto grado de tranquilidad a todas las partes involucradas, además fomentar el diálogo entre las autoridades de los equipos y los réferis.