El seleccionado argentino de rugby Sub-20, Los Pumitas, cayó frente a su par de Gales por 25 a 17 y finalizó en el cuarto puesto en el Mundial Juvenil que se desarrolla en Sudáfrica.
El encuentro se disputó en el Newlands Stadium de Ciudad del Cabo y al término del primer tiempo tuvo un parcial favorable para los galeses de 19 a 0.
Los Pumitas, en los primeros 40 minutos, cometieron varias infracciones y fueron amonestados Joaquín Camacho y Juan Cruz Guillemaín, y en consecuencia sufrieron un try penal por formar en el scrum con dos jugadores menos.
El seleccionado argentino marcó dos tries por intermedio de Facundo Issa y Juan Capiello, en tanto que Joaquín Paz aportó dos conversiones y Sebastián Poet un penal.
Por su parte, los galeses lograron un try penal convertido por Tom Pridde, quien además acertó seis penales.
En su debut en el Mundial Juvenil, Los Pumitas derrotaron a Francia por 18-15, en la segunda presentación batieron a Australia por 15-3, y finalmente superaron a Escocia por 17-12.
En tanto, el domingo pasado, el equipo albiceleste fue derrotado en la semifinal por Sudáfrica por 35-3 y hoy cayó ante Gales por 25-17 para finalizar en un igualmente destacado cuarto puesto.