Los máximos referentes de Central no dudaron a la hora de dedicar el triunfo ante Gimnasia. Apenas finalizado el encuentro ante el Lobo, Marco Ruben y Jorge Broun brindaron declaraciones a la televisión. Ambos, aunque en tiempos diferentes, le dedicaron la victoria a “Miguel”.
“Veníamos de dos derrotas, de una semana difícil en lo sentimental por la ida de Russo. Queríamos darle esta alegría, es para él. Es un ídolo y un referente mío y de toda la gente de Central”, dijo el goleador histórico. Y la figura del partido, el arquero auriazul, sentenció: “Se lo dedico a Miguel y a todo su cuerpo técnico. Muy agradecido a él, es un ídolo del club. Hicieron un gran trabajo, salimos campeones”.
A la hora de analizar el juego en el Bosque, Ruben declaró: “Era un partido importante sobre todo para la cabeza. Se nos dio el premio por buscar e intentar ir para arriba”. En tanto que Fatura opinó: Estoy contento porque conseguimos los tres puntos. Por momentos se jugó bien y otras veces lo sufrimos. En la primera parte tuvimos dos o tres lindas y en el segundo conseguimos ese gol agónico. Es importante dar vuelta la página. Pensar solamente en lo deportivo. Este triunfo nos va a venir bien para lo que viene que es el Clásico y Fortaleza”.
Por último, al ser consultado sobre el Clásico del sábado ante Newell´s el delantero dijo que “se viene algo hermoso”. Y Broun se explayó un poco más y a modo de mensaje para los más chicos expresó: “Trato de decirles a los más chicos que esta clase de partidos no se juegan antes. Hay que disfrutar, tomarse las cosas con tranquilidad. Vamos a llegar muy bien. Hay que saber aislarse un poco y tomarlo con mucha responsabilidad”.