Dirigentes políticos, en su mayoría del peronismo, y de organizaciones sindicales, colmaron el salón Azul del Congreso de la Nación donde se velaron los restos del ex gobernador bonaerense Antonio Cafiero, fallecido a los 92 años.
Entre las ofrendas florales enviadas al sepelio, se destacaban la de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner -colocada a la cabecera del féretro-, la del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y la del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.
Los hijos del histórico dirigente del peronismo, Juan Pablo y Mario, fueron los primeros en arribar al sepelio para recibir el cuerpo de su padre, que es velado a cajón abierto en un salón colmado de coronas y con la guardia de honor del Senado de la Nación como escoltas del féretro.
Entre los dirigentes que se acercaron al salón Azul se encontraban el senador Aníbal Fernández; el embajador argentino en Chile, Ginés González García; el ex ministro del Interior, Carlos Corach; el dirigente Lorenzo Pepe; los diputados nacionales Felipe Solá y Darío Giustozzi; el ex ministro de Economía, Jorge Remes Lenicov; y el dirigente Osvaldo Mércuri.
El gobernador de Salta Juan Urtubey; el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez; el ministro de Defensa Agustín Rossi; el senador Carlos Menem; el sindicalista Hugo Moyano; la Unión Cívical Radical, las 62 Organizaciones y la Embajada de Venezuela enviaron ofrendas florales al velatorio.