Los investigadores del Equipo Argentino de Antropología Forense informaron que los restos óseos encontrados el martes pasado por un vecino en el patio de la casa de Valle Hermoso 1270, eran de animales. Este alerta por los huesos encontrados trascendió debido a que esta dirección es conocida en las crónicas policiales porque ahí vivía Juan José “Pijuán” Lazo, el hombre que fue condenado junto a otras cinco personas por asesinar a su pareja Rocío Gómez, de 17 años. Fue en 2011 y su familia buscó a la adolescente por cuatro meses hasta que su cuerpo fue encontrado en agosto de ese año descuartizado y enterrado en una casa de barrio La Florida.
Analizan restos óseos hallados en la casa donde vivía el femicida de Rocío Gómez
De acuerdo con voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la denuncia se presentó este martes pasadas las 18 cuando un vecino de barrio La Cerámica alertó al 911 que había encontrado huesos enterrados en el patio de su casa. Los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llegaron al domicilio y dieron aviso al fiscal Gonzalo Fernández Bussy, quien ordenó preservar la escena y pidió la colaboración de los investigadores del Equipo de Antropología Forense.
Tras una serie de medidas, los forenses comunicaron a la Fiscalía que los restos óseos pertenecían a animales por lo que pesquisa se dio por culminada, informaron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Estuvo 10 años prófugo por el femicidio de una adolescente que hallaron descuartizada