Así lo consigna el sitio especializado de Hollywood Variety, que remarca que las medidas sanitarias exigen que tanto el personal como el público debe presentar su certificado de vacunación o, caso contrario, una prueba de coronavirus negativa realizada en las últimas 72 horas.
La reapertura fue celebrada por el alcalde Bill de Blasio, quien definió que la de este martes fue «una gran noche para el regreso de Nueva York» y destacó que «Broadway está en nuestra alma y en nuestro corazón», según consignan algunos diarios estadounidenses en sus portadas.
Cabe destacar que desde hace algunas semanas, Nueva York comenzó a motorizar la realización de distintos espectáculos públicos para festejar el regreso a la supuesta nueva «normalidad» tras el confinamiento sanitario.
Previo al inicio de la pandemia, la industria montada alrededor de Broadway aportaba unos quince millones de dólares anuales a la economía de la ciudad, que actualmente se ve muy afectada por la ausencia de turismo y que año tras año, en su temporada alta, obligaba a las y los interesados a reservar entradas con varios meses de anticipación.