Los trabajadores de Paraná Metal continuarán con el corte de autopista hasta que reciban una respuesta favorable a sus reclamos. “En la asamblea de ayer la gente decidió seguir, no está de acuerdo con algunos puntos que propuso el Ministerio de Trabajo” indicó Alberto Churrichi a Elciudadanoweb.com. Y agregó: “La reunión con Tomada no alcanzó las expectativas que esperábamos”.
En estos momentos, más 300 personas se encuentran cortando la autopista a Buenos Aires y las rutas 90 y 21. Los trabajadores de la empresa cambiaron la modalidad de la medida de fuerza y optaron por interrumpir el paso durante media hora y liberar los caminos el mismo tiempo. “No queremos ocasionarle daño a los que no nos están haciendo daño a nosotros”, se lamentó Churrichi.
Mientras tanto, los trabajadores planean nuevas medidas de fuerza para que atiendan a sus reclamos. “Estamos evaluando cortar la ruta 33”, indicó Churrichi y destacó que “ayer en la asamblea fue ampliamente votado el bloqueo a la refinería a San Lorenzo”. Por otra parte, se descartó el piquete frente a las instalaciones del casino City Center Rosario.
“Vamos a seguir profundizando las medidas a medida que los días vayan pasando”, aseguró el gremialista.