El Sindicato de Trabajadores del Correo manifestó su alerta ante declaraciones del flamante presidente del país, que en su primer mensaje publico dijo que, “no hay lugar para gradualismo, ni para la tibieza ni para medias tintas, si no avanzamos rápido con los cambios estructurales nos dirigimos derecho a nuestra peor crisis de la historia”,
Tomando el guante, desde el gremio local manifestaron un claro mensaje: “Nuestro sindicato, una vez más, estará al frente de la resistencia a todo aquello que quiera destruir la conquista de los trabajadores y trabajadoras, que hemos Sabido conseguir con años de lucha y movilización”,
“Compañeros y compañeras, ustedes son parte integrante del movimiento obrero organizado, columna vertebral del peronismo que ha dado la pelea en las calles cuando el momento histórico así lo exigió”, emitió en un comunicado el Sindicato de Correo de Rosario
Y parafraseando al escritor nacional Arturo Jauretche, desde el gremio trajeron esta frase al presente: “El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se pueda hacer con la tristeza”.
Desde el sindicato de Correo Rosario, “hoy más que nunca los abrazamos fuerte y no duden que estaremos con ustedes, trabajadores y trabajadoras de nuestro querido Correo de bandera, ante cada situación de injusticia que se presente”, remarcó el titular del gremio, Walter Palombi.
Y agregó: “Resistamos y luchemos con las banderas bien alto del general, de Evita, de Néstor, de Cristina. A no aflojar que no nos han vencido”
Reconocimiento a la militancia
El gremio local reconoció a los trabajadores del sector por la labor cumplida en el día de la elección el pasado domingo 19 de noviembre: “Queridos compañeros y compañeras de nuestro Correo Argentino, actores claves de cada una de las elecciones, vaya nuestro reconocimiento de nuestra organización sindical para cada uno de ustedes por la brillante tarea realizada”.
“Se lo hemos dicho y lo repetimos, más allá de agitadores sin fundamentos, ustedes son la primera línea de batalla que garantiza el proceso democrático más importante que tiene la gente que es la votación”.