Search

Lourdes Sánchez se habría casado con su amante y su pareja y padre de su hijo se enteró por televisión  

La bailarina y funcionaria del gobierno de Corrientes mantendría una pareja oculta con un empresario español que es dueño de un hotel en Tulum, según contó una panelista del programa “Puro Show” que fue donde se disparó el escándalo del que habla el país

En medio del éxito mediático que parecen tener por estas horas las infidelidades, una saga que comenzó con el escándalo Wanda Nara-Mauro Icardi y sigue por estos días con la ya confesa amante del periodista Diego Brancatelli paseando por todos los programas contando que hace cinco años que mantienen una relación paralela, dado que él está casado con Cecilia Insinga, un nuevo escándalo apareció en la mañana de este jueves en la grilla y ahora es tendencia nacional.

La periodista Fernanda Iglesias contó en Puro Show una historia secreta sobre la vida privada de la bailarina y funcionaria de gobierno de Corrientes, Lourdes Sánchez, que está en pareja hace muchos años con el productor Chato Prada y que desde hace varios meses desmienten una separación.

Según informó la periodista, la bailarina se habría casado con un empresario español. “La contrata un señor para que ella haga publicidad de unos hoteles e inversiones en México, específicamente en Tulum. Se enamora del dueño del hotel Umi Tulum, él se enamora de ella y deja a su novia, porque se enamoraron fuerte”, comenzó a contar Iglesias ante el estupor de sus compañeros en el vivo del programa de eltrece.

“Él le propone hacer una boda maya en una playa paradisíaca de Tulum. La boda fue el 27 de abril de 2024. Andrés Macías fue el testigo, es el socio del amante”, informó Iglesias sin usar el potencial, que hace meses está investigando este tema y que aclaró que no es una boda legítima en términos legales.

El empresario español se llama Ramón Vegas, tiene 41 años, y habría vivido una intensa historia de amor con Lourdes Sánchez en el beach club exclusivo de Tulum, llamado Vagalume, donde iban asiduamente en sus encuentros en México.

“Fueron a Holbox con un asistente para despistar, pero todo el mundo en Tulum sabe que ella estaba con él”, sumó Fernanda Iglesias, que considera que el vínculo se rompió tras un año y medio de relación.

En diálogo por Instagram, el español le dijo frases como “que siga feliz con su familia” y no entendía cómo trascendió esta información, creía que la misma Lourdes había contado toda la historia que intentó ocultar durante tantos meses y que en horas de la mañana de este jueves alertó al que aún es su pareja, quien se encontraba en América, donde trabaja a diario, y vio el episodio del engaño de Sánchez por televisión.