Search

Lovera fue el mejor en la derrota de Central ante Independiente

Central cerró su participación en la Superliga con otra pobre imagen. Independiente se lo dio vuelta en el Gigante. Maximilano Lovera fue el mejor en la derrota del Canalla

Central cerró su participación en la Superliga con otra pobre imagen. Independiente se lo dio vuelta en el Gigante. Maximilano Lovera fue el mejor en la derrota del Canalla.

Ledesma (6): Sin responsabilidad directa en los goles. Tremenda atajada ante un disparo a quemarropa de Cecilio Domínguez en el 0-0. Y otra notable en el final, ante un disparo de cruzado de Gaibor. Sigue con poca puntería en el pie en algunos saques de arco.

Molina (4): Impreciso en las terminaciones cuando se proyectó. Un saque de manos suyo mal ejecutado obligó a Barbieri a cometer una falta que le costó la amonestación.

Caruzzo (5): No se lo notó pleno en lo físico. Y desde esa condición cometió algunos errores poco usuales. En el complemento hizo tres infracciones casi seguidas, algunas innecesarias. Un cabezazo suyo en el final fue la única de riego de Central en el complemento.

Barbieri (4): Otro de floja tarea. Como todo el fondo auriazul, la pasó mal con la velocidad de los hombres de ataque de Independiente. Para colmo, a la salida de un lateral propio, se vio obligado a realizar una infracción que le costó una amarilla que le impedirá jugar el próximo duelo.

Parot (4): Defensivamente hizo un partido flojo. Desde su sector llegó el segundo gol del Rojo y cometió un par de faltas. Sus mejores aportes fueron en ataque. Algunas proyecciones terminaron en centros de cierto riesgo. Pero fueron pocas.

Pereyra (3): Insinuó algo en los primeros pasajes del partido. Pero, como de costumbre, se fue apagando durante el desarrollo hasta terminar reemplazado en el complemento. Se lo notó algo incómodo a la derecha. No hace méritos para justificar tantas chances como titular.

Rinaudo (5): En los primeros 15, con el equipo sufriendo, cometió dos faltas claras que le debieron costar una amarilla. En el complemento, aunque desde el desorden, fue uno de los que empujó al equipo en la búsqueda del empate. Se lo ve muy sólo a la hora de recuperar.

Ortigoza (4,5): Gran definición en el penal. Pero redondeó un pobre partido. En el primer tiempo estuvo extrañamente errático en algunos pases. Salió extenuado promediando el segundo.

Camacho (3): Desde su entusiasmo, en un corto tramo del encuentro, el uruguayo logró trocar silbidos por aplausos. Pero sigue jugando en bajo nivel. La entrega está fuera de discusión, sus continuos flojos desempeños, también.

Lovera (6): Su mejor presentación en mucho tiempo. Con pelota dominada, casi siempre encaró y generalmente desniveló. Fue el mejor de Central, pero con eso no alcanzó para evitar la derrota ni generar más opciones de gol. Salió acalambrado.

Zampedri (4,5): Un anunciado pase suyo generó la contra que terminó en el segundo gol de Independiente. Antes, protagonizó la polémica acción que originó el penal para Central. Ganó cuatro faltas en campo contrario, pero no pateó ninguna al arco.