Temperley tuvo un año formidable en todas sus divisiones, pero una en especial se ganó la simpatía y el apoyo del club con un acompañamiento muy especial no habitual en la categoría. Es que los Leones de la reserva se consagraron en el certamen B y se quedaron con el primer ascenso. Su entrenador está realizando la primera experiencia en el cargo y así como guía a la primera como base en el rectángulo, Luca Amigo también condujo a sus amigos al éxito.
“Creo que salimos campeones porque hicimos un torneo espectacular, en el que fuimos mejorando a medida que nos fuimos conociendo. Tuvimos un plantel largo y aunque muchos jugadores venían un tiempo largo sin jugar lo importante fue la manera en la que volvieron, el compromiso que se tomaron conmigo, con sus propios compañero y con las prácticas. Por suerte somos un grupo de amigos porque de otra manera hubiera sido muy difícil encararlo, teniendo hijos, trabajo. Eso hizo que hoy podamos disfrutar de haber salido campeones”, resumió Luca.
“El torneo está bueno, se hizo un poco largo pero competitivo, tiene algunas desprolijidades propias de la categoría, pero fue una muy linda competencia para arrancar”, añadió, al tiempo que explicó cómo nació está chance de tomar el equipo y de desempeñarse como técnico: “La verdad que la idea de arrancar a dirigir la tenía hace rato. Empezó delirando con amigos y hoy por suerte soy el que los dirige. También por eso se disfruta y reniega el doble (risas)”.
El futuro trae el desafío de seguir mejorando y en un nivel superior. Y Amigo lo sabe: “Tenemos muchas ganas de competir en la reserva A y tratar de llegar al final del torneo lo mejor posible para intentar lograr el ascenso a Primera B. Para eso tenemos que seguir mejorando y dando todos un extra”.
El plantel: Tomás Morello, Lucas Lescano, Gonzalo Amigo, Manuel Garino, Ignacio Darpignolle, Carlos Comotto, Martín Miguel, Agustín Montero, Juan Pablo Cordera, Federico Moulia, Matías Noriega, Franco Gambino, Tomás Fernández.