Lucas Rodríguez, quinto refuerzo canalla, fue presentado oficialmente y fue muy claro a la hora de dar explicaciones del por qué eligió sumarse a Rosario Central.
“Fue fácil tomar la decisión de venir a Central porque quería seguir compitiendo en un equipo grande. Central es un club muy pasional que te lleva a ser mejor jugador porque exige constantemente”, declaró el lateral izquierdo, que llegó tras jugar en Independiente la temporada pasada.
“Cuando supe del interés, quería que se cierre pronto por lo que es Central”, confió Rodríguez, quien estuvo secundado en la conferencia de prensa por el Colo Lussenhoff, mánager del club.
“Vengo a aportar un granito de arena y brindarme al máximo. Estoy contento por el nuevo desafío y estoy muy bien desde lo físico si el técnico me necesita ya”, comentó.
El defensor hizo la pretemporada con Independiente hasta fin de año, cuando quedó libre al no renovar su vínculo.
“Sé al club que vengo, se van a encontrar con un jugador responsable. Estoy abierto a poder ayudar al equipo con las necesidades del entrenador. Puedo jugar con cualquier esquema, ya lo hice con Independiente jugando como lateral/volante en línea de 5 y salió bien, es un puesto que tengo claro”, concluyó.
Por otra parte, en las próximas horas Miguel Russo espera por la llegada del paraguayo Alan “Coyote” Rodríguez, otro lateral zurdo de gran pegada que acordó sus números y será el sexto refuerzo del plantel canalla.