La intendenta Mónica Fein encabezó junto al gobernador Miguel Lifschitz el 196 aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Pasadas las 8 de la mañana y tras una oración religiosa del monseñor Eduardo Martín, la mandataria municipal tomó la palabra y aseveró que “el mejor modo de rendir tributo a la bandera y a su creador es comprometerse con políticas públicas que piensen en la igualdad, en la equidad con gestión y responsabilidad, y no renunciar a avanzar en las conquistas de nuevos derechos”.
“Estamos celebrando el orgullo de haber sido elegidos como comunidad para enarbolar por primera vez la bandera”, agregó Fein y destacó los valores que la ciudad heredó de Belgrano. “Somos un pueblo solidario, comprometido y dispuesto a hacer historia y a exhibir esta herencia”, expresó.
Además, la intendenta afirmó que desde su gestión se lucha “por un país sin impunidad, por una ciudad más grande y generosa para los que viven y los que llegan”. Y agregó: “Esta ciudad sabe que la historia y el futuro se construyen con la participación de todos y todas. Convocamos a ser protagonista a todo el pueblo argentino”.
Comentarios