Luciana Salazar, nuevamente cercana a las opiniones políticas y económicas, aseguró que “la gente ve tranquilidad en Sergio Massa” ya que, a pesar de las dificultades económicas, el candidato de Unión por la Patria “agarró un Titanic”, en relación a la crisis que atraviesa el país y de cara a las elecciones del próximo 19 de noviembre cuando en el marco de un balotaje se elegirá al nuevo presidente.
En diálogo con Robertito Funes Ugarte y el equipo de Co te va Co te va por Splendid AM 990, la modelo opinó sobre el momento que atraviesa la Argentina en vísperas de la segunda vuelta donde los candidatos son Javier Milei y Sergio Massa: “La verdad que la situación está heavy, complicada. Venimos de años golpeados…”.
“A la gente, el sueldo no le alcanza para el día a día, son más los gastos que uno tiene que lo que le ingresa”, subrayó la modelo.
En alusión a Milei, la actriz dijo: “Es como algo desconocido, que no sabemos qué va a pasar, es una incógnita”. Y sumó: “Uno a lo desconocido le tiene temor. La gente está en el medio de decir «me quedo con el mal conocido» o «conozco uno nuevo que no sé qué va a pasar». La gente en estos momentos está más precavida”, sostuvo.
Además, reconoció que en su momento era el economista y su ex pareja Martín Redrado quien la ayudaba a elaborar los datos políticos y económicos que filtraba en las redes sociales. “Le preguntaba cosas a él y yo después las formulaba”, afirmó.
La mediática reveló que el ex presidente del Banco Central le informaba los números económicos que luego replicaba en Twitter: “Habremos hecho algún que otro tweet juntos”, contó finalmente.