Luciana Salazar continúa en el centro de las discusiones de la política argentina y no solo desliza información en sus redes sociales, sino que también da su opinión y toma partido en cuanto a las históricas gestiones que llegaron a la presidencia.
«De todas las que yo viví, la de Néstor Kirchner fue la mejor presidencia. Veníamos de una crisis fatal, y hubo muchas circunstancias que ayudaron a que el país crezca, más allá de las políticas», expresó la modelo, en diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum en Radio con Vos.
Por otra parte, aclaró: «el que me conoce de verdad sabe que yo soy una fanática de la política, lo que pasa que ahora lo expreso públicamente», y aseguró que le «divierte el nervio» que genera en los políticos.
«Transmito lo que siento, lo disgustada que estoy con muchas cosas y no estoy buscando nada en especial», aseguró Salazar y rechazó que su ex pareja Martín Redrado sea uno de sus informantes. «Él no tiene nada que ver. Las dos fuentes fuertes que tengo son personas que están muy cercanas a ambas partes, demostré que la información que pongo no es cualquier disparate, yo tengo mis límites y filtro data», contó.
Al explicar su desencanto con la clase dirigente, la sobrina de Ramón «Palito» Ortega dijo que «siguen viendo a la política como un negocio». Además, recordó que en varias elecciones buscó estar afuera para no votar.