Search

Luciano Castro sobre el acoso: “A mí me agarran la verga y me tocan el culo”

El actor, uno de los protagonistas de “El Beso”, una nueva comedia con la que se presenta en la actual temporada de Mar del Plata, habló de los incomodos sucesos que sufre a diario por parte de sus fans

Con el paso de los años, Luciano Castro, haciendo un gran esfuerzo, se fue corriendo de su ponderada imagen para poder mostrar fehacientemente sus dotes como actor. De todos modos,  reveló en una entrevista reciente que sufre a diario acoso callejero por parte de sus fans.

Castro, que se encuentra realizando temporada de teatro en Mar del Plata con la obra El Beso, aseguró que muchas fanáticas le hicieron pasar momentos horribles o por lo menos incómodos a partir de acciones desubicadas al tiempo que confesó que lo tocaron sin su consentimiento en varias oportunidades.

En ese contexto, el actor de 50 años relató algunas de las experiencias que sufrió en las calles cuando sus seguidoras lo reconocen y declaró que “todo tiene un límite”.

“A mí me agarran la verga y me tocan el culo, las tetas, me tiran besos en la boca”, se sinceró Castro en un móvil con Intrusos (América) cuando llevaba unos quince minutos de nota hablando de la temporada y de las cosas que le suceden a la salida del teatro.

Las declaraciones del actor y productor sorprendieron al panel del programa de espectáculos, sin embargo Castro se tomó esta situación con humor. “Ni siquiera me quejaría de eso porque son tantos años que hasta es costumbre ya”, confesó.

Esta confesión de Luciano Castro llegó luego de que le consultaron por el tenso momento que vivió con Dora Ceria, la conductora de un programa de la televisión paraguaya. Hace unos meses, durante una visita al país vecino, la conductora tocó el brazo del actor y expresó: “Es verdad señoras”. Ante esta situación desagradable, Castro sostuvo: “No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”.

Sobre este tema, el actor profundizó y comparó esta situación con los casos que viven las mujeres. “Lo que pasa es que ya veo que la cosa es un tema sociocultural. Estamos hablando de un cambio que nos involucra a todos”, comenzó. Y añadió: “Entonces digo «si las chicas están diciendo eso, por ahí tengo que decir esto», y no me incluye a mí solo. Le pasa a todos los chicos que salen del teatro”. Y finalizó: “Pero yo lo dije como una inocencia, casi como un chiste”.

10