Tras hacer pública su separación del músico L-Gante este lunes, Wanda Nara tomó la decisión de desarchivar fotos viejas que tenía junto a Mauro Icardi en su cuenta de Instagram que había decidido ocultar en medio de una guerra que parece no tener fin. Ahora, la panelista y conductora Yanina Latorre contó intimidades sobre la ex pareja y aseguró que Wanda quiere volver con Icardi.
Así lo dio a conocer en sus historias de Instagram: “Wanda quiere volver. Mauro ‘por ahora’ dice que no”.
Luego, Latorre, que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, detalló cómo fue la conversación entre ellos: “Ella dice que extraña a la familia. Él le dijo ‘lo hubieras pensado antes’”.
Según explicó la panelista estrella de LAM, el delantero del Galatasaray se cansó de intentar mantener una relación coherente con la madre de sus hijas, quien hizo públicos cientos de chats privados, y que ahora llegó a su límite luego de que ella lo “humillara”. “Wanda le sigue pidiendo, Mauro le dijo que él lo intentó todo hasta que lo humilló públicamente», continuó Latorre en medio de la desafiante disputa que incluye a la actriz Eugenia La China Suárez con la que el futbolista estaría teniendo un romance.
“Hay lugares de donde no se vuelve”, es lo que habría dicho el futbolista y reprodujo Latorre, quien mantiene un duro enfrentamiento con Wanda Nara desde hace un tiempo que incluso podría terminar en la Justicia, dado que la empresaria e influencer la acusa de ser parte de un grupo de periodistas que recibirían dinero de Icardi.
Todo habría pasado después de los festejos de Año Nuevo cuando, aparentemente y a su regreso al país desde Uruguay, Wanda Nara se habría comunicado con Mauro Icardi pidiéndole volver, mientras en los programas de chimentos siguen con la saga de chats íntimos que Nara hizo públicos y que darán tela para cortar por varios capítulos más de la novela de cada día.