Si necesitaba protagonismo, lo encontró en Arroyito. Es que la presentación de Carlos Luna con la camiseta de Rosario Central, no podía ser mejor. Dos goles en el debut y una tarea convincente en el triunfo del equipo que dirige Miguel Russo ante Quilmes.
“Antes que nada, espero que sea un buen comienzo para el equipo en esta vuelta a Primera, necesitábamos una victoria de local y se dio”, dijo el Chino Luna, la figura indiscutible en el éxito auriazul.
“No imaginaba jugar, pero estaba preparado, había hecho toda la pretemporada con River y venía de sumar 90 minutos en un amistoso el domingo pasado”, confió Luna, que supo aprovechar la chance que le brindó Russo. El goleador, sólo había entrenado el viernes con sus nuevos compañeros, tomando parte de un ejercicio táctico. De todos modos, tuvo la capacidad como para capitalizar las situaciones de gol que se le presentaron.
Sobre su elección de emigrar a Central dejando River, Luna planteó: “Estoy tranquilo con la elección, y muy agradecido con Ramón, su cuerpo técnico y mis compañeros”. Y agregó sobre el tema que, “a veces, hay que tomar decisiones que pueden ser locas, pero bueno, creo que no me equivoqué”.
Desde su visión, Luna entendió que “en River no iba a sentir el protagonismo que necesito”. “Por eso decidí irme y aceptar una propuesta insistente como la de Rosario Central”, señaló.
Por último, Luna destacó la fiesta que se vivió en el Gigante el domingo, en la vuelta de Central a Primera. “Los hinchas llenaron la cancha, ahora esperemos mantener el nivel y contagiar a la gente para que siga viniendo”, puntualizó el atacante cordobés de 31 años.