El goleador de Rosario Central, Carlos Luna, quien ya está recuperado de la distensión en el isquiotibial derecho que sufrió ante Godoy Cruz de Mendoza, está en condiciones de volver el domingo frente a Tigre, en Victoria, por la 7ma. fecha del torneo Inicial de fútbol.
Luna, quien convirtió los dos goles con los que Central venció a Quilmes por 2 a 0 en la 1ra. jornada del certamen, se lesionó en el triunfo sobre Godoy Cruz de Mendoza (1-0) a los 24 minutos del segundo tiempo.
El ex Deportivo Español, All Boys, Tigre, Racing Club, Quilmes, River Plate, de 31 años, hoy hizo fútbol en Arroyo Seco y no sintió dolores, por lo que crecen las chances de que vuelva a estar entre los titulares.
Además, el entrenador Miguel Angel Russo deberá esperar unos días para ver cómo evolucionan Diego Lagos, afectado por un golpe en la cadera; Franco Peppino, con un golpe en la zona posterior de la rodilla; y Franco Niell, quien padece una contractura en el isquiotibial derecho.
El plantel se volverá a entrenar mañana en doble turno y el jueves a las 16 realizará la práctica formal de fútbol, donde Russo empezará a definir el equipo para visitar a Tigre.