Dueño de un amplio bagaje de experiencia al haber hecho goles con varias camisetas, Carlos Luna celebró pero también se sorprendió en su primer clásico rosarino, al tiempo que aseguró que el pase de cabeza para el gol de la victoria no fue de casualidad.
«Yo pensé que se hablaba de más cuando me lo pintaban pero este clásico se vive con muchísima pasión, es el clásico de la ciudad, un entorno mas chico y se siente mucho más intenso», resaltó Luna, al día siguiente de la victoria 2-1 sobre Newell’s, aún puntero del torneo Inicial.
Inclusive lo comparó con un Boca-River, que, dijo «se vive más a nivel país». Al hablar por el canal TyCSports, Luna aseguró que puso «la cabeza» no por casualidad en la asistencia del gol de Hernán Encina. «Yo venia haciendo la diagonal y Víctor López no se si me empujó de atrás y me tira. Yo vengo mirando la pelota pero ví que el Sapito ya había pasado y como nunca te cobran un penal en esas jugadas, metí la cabeza y la pelota le llegó limpia», contó el delantero.
Luna celebró que el clásico «salió como lo habíamos practicado en la semana». «Newell’s juega muy bien con la pelota pero lo supimos controlar y logramos los tres puntos que era lo que buscábamos», sostuvo. Destacó Luna el planteo que hizo el entrenador Miguel Ángel Russo pero también aludió que «nosotros también lo llevamos muy bien en un partido muy intenso y muy picante».