Alumni de Casilda y Unión de Arroyo Seco acordaron la llegada de sus nuevos entrenadores para la segunda parte de la temporada, mientras que Gimnasia concretó la contratación de Brian Najnudel.
Unión de Arroyo Seco confirmó a Juan Pablo Reartes como el entrenador de la primera división en reemplazo de Gonzalo Pastorino. Reartes se desempeña también como técnico de las divisiones menores de la institución.
Por su parte, Alumni de Casilda dio a conocer la llegada de Matías Figueiras como su nuevo técnico. El entrerriano viene de ser asistente en Villa Mitre de Bahía Blanca y trabajó en la pasada Copa Santa Fe en Americano de Carlos Pellegrini.
“La propuesta me llegó por medio de mi agente. Se habían comunicado con la gente del club y la idea deportiva encajaba con lo que buscaba, combinada con mi situación personal. Las referencias del club fueron las mejores así que por eso mismo decidí tomar esta oportunidad que me da el club Alumni”, explicó y agregó: “Concuerdo 100% con la idea deportiva y de desarrollo del club así que ahora ya en Casilda estamos empezado a trabajar y buscar la reciprocidad en los vínculos con los chicos de formativas y con los jugadores de primera división. Me encontré con un club de buena gente con ganas de progresar y estoy muy contento de estar acá”.
Mientras, Gimnasia contará en el segundo semestre con el alero Brian Najnudel, en un refuerzo muy importante para la segunda parte de la temporada local.