Los regresos de Octavio Parizzia a Temperley y de Alejo Montani Wortzel a Unión y Progreso fueron las noticias destacadas de un lunes movido en el mercado de pases del básquet rosarino con novedades en el Negro, en Talleres de Arroyo Seco y en Unión.
El interno Octavio Parizzia retorna a Temperley para la campaña 2025 de Superliga y Liga Federal. Viene de jugar en Caova y de un paso por Huracán de Trelew.
«Volver a Temperley es una alegría muy grande. Jugué mis últimos años de inferiores acá y me siento del club, lo cual hizo más fácil que tomara la decisión de volver», le contó a BR.
«Los objetivos para esta temporada son los mismos de siempre, el club quiere ser competitivo en el Federal, tratar de replicar lo que hicieron la temporada anterior. Y en el torneo local lo mismo, pelear por llegar lo más lejos posible», añadió.
Temperley también anunció las continuidades de su entrenador Hernán Corte y su cuerpo técnico con Agustín Amione y Gustavo Franchi.
Además siguen Augusto Capra, Luca Amigo, Lucio Beltramino, Franco Correa y Lucas Filippelli.
Por su parte, Alejo Montani Wortzel volvió a la ciudad tras cinco años en el exterior y se suma a Unión y Progreso para la temporada 2025. El alero cañadense dejó un excelente recuerdo en su paso por el club de calle San Juan, en el que fue campeón.
Además, Dante Carbone será el nuevo entrenador de Talleres de Arroyo Seco en reemplazo de Albano Bettinsoli. Carbone se venía desempeñando en las divisiones menores y ahora estará a cargo de primera y U21. Antonio Davis, siempre clave, continuará en el equipo.