La semana arrancó con sangre en Rosario. En la noche de este lunes hubo tres violentos ataques armados que dejaron a un una mujer de 33 años, un hombre de 31 y un adolescente de 13 muertos a balazos, además de varios heridos graves. Entre ellos, el hijo de 16 de la mujer y amigos del chico fallecido, de 15 años.
Madre e hijo
El primer ataque fue alrededor de las 22 en Ayacucho al 4100, en zona sur. Graciela Melina Gallo, de 33 años, falleció en el lugar a causa de varias heridas de arma de fuego. La mujer estaba con su hijo, de 16 años, a quien le impactaron 10 proyectiles. El chico, con orificios de bala en tórax, cráneo y un brazo fue trasladado al hospital de emergencias Heca, donde quedó internado en grave estado.
Tiros contra los chicos
Alrededor de la misma hora, pero en González del Solar al 1000 bis, cerca del barrio 7 de Septiembre, en el noroeste, cuatro chicos que estaban en la vereda fueron abordados desde un auto con unna andanada de disparos. Uno de ellos, de apenas 13 años, resultó muerto. Otros tres, de 15, también fueron alcanzados por las balas y derivados a centros de salud.
La madre de uno de los heridos, que llevaron hasta el Policlínico San Martín, fue quien ubicó a los agresores en un auto.
Más sangre en barrio Acindar
Ya en los primeros minutos de este martes, un hombre de 31 años se convirtió en la tercera víctima fatal del inicio de semana. Lo atacaron en avenida Francia y Lácar, en zona oeste, barrio Alvear. La víctima, identificada como Gastón Frutos, falleció poco después de recibir varios balazos.
Noticia en proceso…