Search

Luz y Fuerza sigue colaborando con la vacunación contra el Covid 19 en su sede

El vacunatorio se encuentra en la planta baja de la sede en Paraguay 1135 y atiende de lunes a viernes de 9 a 16 horas. El Secretario General Alberto Botto contó que diariamente pasan por el lugar unas 450 personas para recibir su dosis

Con el objetivo de colaborar a frenar el flagelo de la pandemia, desde el primer día el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario puso toda su infraestructura a disposición de las autoridades de salud para que las utilicen en función de lo que la situación sanitaria ameritaba. Ese compromiso asumido se puede ver hoy reflejado en su sede, donde se coloca la vacuna contra el Covid 19.

El vacunatorio se encuentra en la planta baja de la sede en Paraguay 1135 y atiende de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

“Estamos muy contentos con la confianza que han depositado en nosotros las autoridades de la Provincia de Santa Fe, tanto el gobernador Omar Perotti como la ministra de Salud Sonia Martorano, por permitirnos con nuestra acción contribuir en la lucha contra la pandemia.” dijo ante este medio su Secretario General Alberto Botto.

Diariamente pasan por el lugar unas 450 personas para recibir su dosis, y días atrás lograron superar la marca de las 500 vacunas puestas en una jornada. “Nos llena de satisfacción la devolución de la gente por el trato recibido. Logramos ir incorporando capacidad operativa y que el tiempo de espera no supere los 20 minutos entre que uno entra y se va con la vacuna colocada.” agregó Botto.

Cabe destacar que el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario cuenta con distintas iniciativas vinculadas con la salud para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Por ejemplo, su política de zona cardio segura por la cual el año pasado colocaron desfibriladores en distintos edificios del área céntrica. A su vez, brindaron capacitaciones para su utilización y cursos de RCP al personal de su gremio, como así también al personal de las instituciones vecinas como la escuela Bialik y personal policial de la comisaria segunda.

“Creemos que al Estado no se le puede pedir todo, nosotros estamos para colaborar. Como institución de la democracia, creemos que tenemos que contribuir a la sociedad desde todos los lugares que podamos. Ese es nuestro compromiso” concluyó Alberto Botto.

 

10