Search

M. Patronelli se bajó del cuatriciclo

El último campeón abandonó la competencia luego de haber sufrido una nueva caída. "Estoy jugando con la muerte. Me están avisando. No quiero que me operen de la rodilla", dijo.

El campeón del último Rally Dakar en cuatriciclos Marcos Patronelli decidió esta tarde abandonar la competencia debido a que sufrió una nueva caída y se complicó la recuperación de la fractura de peroné que tuvo durante un entrenamiento a fines de noviembre.

«Estoy jugando con la muerte. Me están avisando y no quiero que me operen de la rodilla, pero la tengo mal», reveló el piloto.

«Cuando las cosas no van más, no van más. Este Dakar no es para mí», afirmó el piloto, quien hace poco más de un mes se fracturó el peroné de ambas piernas luego de accidentarse en un entrenamiento con su Yamaha.

«Di todo lo que estuvo a mi alcance, iba mejorando con el correr de los días pero no hay una etapa que me salga bien, siempre me pasa algo», dijo Marcos, tendido en un catre del vivac mientras uno de sus hermanos le sujetaba una bolsa con hielo para bajar la inflamación de la rodilla.

Marcos insistió que cuando «las cosas no se dan, no se dan» aunque sostuvo que seguirá asistiendo al rally para acompañar desde afuera a su hermano Alejandro, segundo en la clasificación general cuando van tres etapas corridas.

10