El cadáver descuartizado y decapitado de un hombre, aún sin identificar, fue hallado por la Policía ayer a la mañana en La Plata y Temporelli, en zona de vías del ferrocarril en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia indicaron a El Ciudadano que se trataría del cuerpo de una persona de entre 35 y 40 años.
Por razones que se investigan, alrededor de las 8.30 del miércoles, personal de la comisaría 26ª llegó a las vías del tren en donde se encontraba el cuerpo, alertados por vecinos de la zona.
Por el estado del cadáver se pudo determinar que el hombre habría sido arrollado por el tren unas horas antes de que los efectivos policiales encontraran el cuerpo.
Tras el macabro hallazgo, personal de la seccional de Villa Gobernador Gálvez notificó a la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto Laborde.
Los restos fueron trasladados al Instituto Médico Legal (IML) para que se le practique la autopsia correspondiente. Hasta el momento nadie se había presentado para reconocer a la víctima.