Search

Macri advirtió que Boca también puede descender

El jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, habló después del descenso de River y responsabilizó al Poder Ejecutivo nacional por los incidentes registrados en el Monumental.

El jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Mauricio Macri, responzabilizó al gobierno nacional por los incidentes registrados ayer tras el descenso de River.

Además, el expresidentes de Boca expresó que “Boca también puede descender”.

«A cualquiera le puede pasar, le puede pasar a otro que trabaje mal tres años seguidos», sostuvo el funcionario en declaraciones a la prensa al ser consultado si el club al que presidió durante diez años (1995-2005) podía correr la misma suerte que su clásico rival.

Respecto de los incidentes en el estadio Monumental y sus inmediaciones, señaló que «no se hizo correctamente el operativo» de seguridad y planteó: «¿Qué le va a decir el gobierno nacional hoy a toda esta gente a la que se le ha destrozado los locales en la Avenida del Libertador, a la gente que se va a quedar sin trabajo hasta en forma permanente?».

Macri consideró que «policías defendiéndose de piedrazos es el peor espectáculo que puede haber», y que la infantería «tiene que tener equipamiento suficiente para disuadir a los violentos y proteger a la gente que vive y trabaja en la ciudad».

«No se le dieron los elementos a la policía para contener a este grupo minoritario de gente que provocó semejante tamaño de destrozos», enfatizó.

Asimismo, aprovechó la ocasión para manifestar que el Gobierno de la Ciudad estaría «contento de ser invitado a trabajar en la idea que tienen en el sur (del Conurbano Bonaerense) de sacar a la policía para poner a la Gendarmería o a la Prefectura».

«Todo lo que sea seguridad, que es la gran preocupación que tenemos los argentinos en general y los porteños en particular, es bienvenida, pero son cambios complejos que pueden ser traumáticos. El Gobierno porteño quisiera participar de esos cambios y que resulten para mejor, no para peor», sugirió.

Volviendo al tema del descenso de River, destacó que «terminó el partido y quedó demostrado que no hay nada arreglado, para los que tienen siempre una teoría conspirativa».

«Si le pasó a River le puede pasar a cualquier otro que trabaje mal tres años seguidos. Lo bueno del promedio es que facilita que aquel que trabaja con cierta seriedad pueda evitar esto. Podés tener un mal año, pero para descender en el fútbol argentino tenés que tener tres años malos», concluyó.

 

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto