El intendente bonaerense de Hurlingham, Juan Zabaleta, advirtió que el ex presidente Mauricio Macri dejó el país como “un auto fundido, sin nafta ni aceite”, al apuntar que la gestión de Juntos por el Cambio cometió “errores terribles” como el «endeudamiento» y los altos índices de «inflación» y «desempleo».
Para Zabaleta, el ex mandatario “fue uno de los políticos con mayor incapacidad para gobernar” porque “logró pulverizar no solamente el bolsillo y el salario de los argentinos sino también la esperanza de muchos que confiaron”.
Para trazar una analogía automovilística, el jefe comunal de Hurlingham expresó que Macri dejó el país “fundido, sin nafta ni aceite”.
“Macri hizo pedazos la Argentina, implosionó el motor, dejaron un auto fundido que va a costar poner en marcha”, completó.
En esa misma línea, Zabaleta consideró que si bien «hay muchos espejos retrovisores para mirar, tiene que ser más grande el parabrisas que el espejo retrovisor» del país, para «mirar el futuro».
Por otro lado, el dirigente consideró que Macri cometió «errores terribles» como el “endeudamiento”, los altos índices de «inflación» y «desempleo» y la «implosión de la matriz productiva de la Argentina y el Conurbano».