Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron este sábado 23 de abril en Exaltación de la Cruz y lo celebraron, tal como estaba pautado, con una lujosa fiesta en el Haras El Dok, lugar al que desde las 19 fueron arribando amigos y allegados de la pareja.
Hubo dos ceremonias, una primera al aire libre para la unión civil y luego en la capilla del hermoso establecimiento de campo se llevó a cabo la unión religiosa.
La boda contó con la presencia de 120 invitados, testigos de una historia de amor que empezó en 2020, cuando Elba en su carácter de abogada representaba a Flor de la V justamente litigó contra el periodista.
Entre los invitados llamó la atención la presencia del ex presidente Mauricio Macri. El líder de Juntos por el Cambio entró al predio en una camioneta a toda velocidad y no se detuvo ante los periodistas que estaban en la puerta de entrada.
Al ex primer mandatario se lo observó junto a su pareja Juliana Awada vestido de traje y corbata. «¿Qué tal Mauricio?», alcanzó a preguntar un notero ante la entrada de la camioneta Toyota Hilux de Macri, pero no hubo respuesta.
Luego se filtraron imágenes del casamiento donde al ex jefe de Estado se lo observa sonriente justo antes de saludar a Lanata y su flamante esposa.
La presencia de Macri en el casamiento de Lanata generó picantes polémicas en las redes sociales sobre la relación de la política y el periodismo.
Incluso el periodista Diego Brancatelli posteó en Twitter: “Macri sentado en la mesa principal del casamiento de Lanata. Después el militante era yo. Al final, los que te acusaban con el dedo terminaron siendo amigo$, senadores o diputados. El día que se saquen la careta todos tendremos un periodismo más honesto”.
Pero como éste hubo decenas de posteos en las redes.