El presidente Mauricio Macri llegó cerca de este mediodía a la ciudad de Rosario para reunirse con referentes sociales, políticos y propietarios de medios de comunicación locales.
Macri arribó acompañado de una reducida comitiva, entre ellas la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y, tras aterrizar en el aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, en una sala VIP especialmente preparada, mantenía reuniones -por separado- con referentes sociales, políticos y propietarios de medios de comunicación.
Entre los referentes sociales que se entrevistarán con el Presidente se encuentra el sacerdote Fabián Belay, a cargo de la Pastoral de Drogodependencia del Arzobispado de Rosario.
«Somos varias personas que vamos a hablar sobre la realidad de Rosario, es una reunión en la que nos pidieron que informemos qué es lo que se está haciendo acá en la ciudad en temas de adicciones», explicó Belay antes de ingresar al encuentro.
Asimismo, el Jefe de Estado mantendrá reuniones con los referentes políticos del PRO de Santa Fe y, por último, con propietarios de medios de comunicación, según trascendió.
Mauricio Macri en Santa Fe fue recibido con pancartas y reclamos de vecinos