El presidente Mauricio Macri reiteró hoy su pedido a «ceder cada uno un poco» para garantizar «20 años de crecimiento de Argentina», en el marco de la propuesta que presentó ante gobernadores, gremios y representantes del poder Judicial.
Macri se expresó de este modo, junto a los gobernadores de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y de Córdoba, Juan Schiaretti, en la localidad santafesina de Tortugas, donde encabezó el acto de puesta en marcha de las obras hídricas del canal San Antonio, para solucionar el problema de inundaciones en una zona limítrofe entre ambas provincias.
«Ayer estuvieron los gobernadores y les agradezco a los dirigentes de cada sector, a quienes les pedí que nos comprometamos en serio porque es ahora o nunca el momento a ceder cada uno un poco para realmente garantizar 20 años de crecimiento de la Argentina», recordó Macri en referencia al encuentro que encabezó ayer en el Centro Cultural Kirchner.
En ese contexto, el mandatario afirmó que ese esfuerzo lo «necesitamos para derrotar la pobreza y darle las herramientas a la clase media para crecer, proyectarse y desarrollarse».
«Es ahora o nunca», insistió Macri. Volvió a pedir consenso: «Hacen falta 20 años de crecimiento para derrotar definitivamente a la pobreza» pic.twitter.com/aYJLfhVrxe
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 31 de octubre de 2017