El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana un acto en la ruta 8, a la altura de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. En la ocasión, sostuvo que «el mundo nos está abriendo la mano y nos invita a trabajar juntos» y dijo que, de esta manera, «habrá oportunidades de progreso» para todos los argentinos. Además, prometió duplicar las autopistas en todo el país durante su gestión.
«Creamos en nosotros mismos. Sepamos que cuando trabajamos juntos somos capaces de hacer cosas muy buenas. El mundo nos está abriendo la mano, nos invita a trabajar juntos y estamos listos para hacerlo, porque trabajando con el resto del mundo tendremos oportunidades de progreso para todos, cumpliendo con la palabra y diciendo la verdad», dijo el presidente.
En ese marco, el mandatario señaló: «No podemos estar conviviendo con más de 9 mil muertos por año» en accidentes de tránsito, situación que «es producto del Estado que abandona a los ciudadanos y no invierte los impuestos que cobra».
En otro fragmento del discurso, el mandatario prometió «duplicar en los próximos cuatro años las autopistas en todo el país para de esta forma cuidar la vida de cientos y cientos de miles de argentinos que transitan las rutas del país».
«Acá hay un gobierno que se ocupa de resolver los temas concretos y estas son las cosas que nos cambian la vida, las palabras pueden ser lindas pero lo que le cambia la vida a las personas son las obras», afirmó el jefe de Estado.