Search

Macri, recluido en Los Abrojos, compite en la Copa América del Bridge

Acompañado de expertos y empresarios, formó un equipo con el que pretende alzarse con la Copa. No es un juego de azar, sino un deporte considerado un reto a la inteligencia

En medio de la pandemia de coronavirus pasa la cuarentena en su quinta Los Abrojos. No está aburrido. Buena parte de su tiempo lo pasa compitiendo por la Copa América de Bridge, un juego de cartas considerado “deporte olímpico”. Parece no distraerse mientras la Justicia federal de Lomas de Zamora avanza en la investigación por el espionaje ilegal de propios y ajenos.

Según publicó El Destape, el torneo de bridge se juega en grupo. El ex mandatario es uno de los participantes de MM, el equipo que integra para la Copa América de Bridge. Su equipo está integrado por empresarios y líderes de Cámaras de varios sectores de la industria.

Ernesto Muzzio, un histórico jugador argentino que, entre otras cosas, ganó el torneo de la República en 2006 y tiene diversos cursos de la disciplina, es uno de los compañeros. También está Héctor Camberos, directivo de la Cámara Argentina de la industria química y petroquímica en plena presidencia de Mauricio Macri y actual CEO de DAK Américas.

También está Pablo Lambardi.. Antes de haber sido parte del equipo de Mauricio Macri, Lambardi fue parte el equipo de Franco Macri que se llamaba SOCMA. Otro de los eruditos en el juego es Luis Palazzo. También lo acompaña Pedro “Pierre” Pejacsevich, parte de una de las familias mas aristócratas del país. Fue gerente del Banco Macro, tiene 53 años y armó una consultora financiera en 2017.

 

El Bridge  no es un juego de azar. Se  utiliza una baraja francesa de 52 naipes. Gana quien juega y piensa mejor, por lo que se considera un reto para la inteligencia y la resistencia de la mente. En el mundo se juega de manera profesional desde hace más de un siglo.

10