A 11 días de las elecciones, los candidatos a presidente siguen recorriendo el país. El actual jefe de gobierno porteño y candidato presidencial por el espacio Cambiemos, Mauricio Macri, estuvo en la ciudad de Santa Fe, donde dijo que en caso de triunfar en los comicios impulsará un amplio plan de obras de infraestructura para que la provincia “recupere el lugar que le corresponde como gran polo exportador de la Argentina”.
“Santa Fe tiene que volver a ser el gran polo exportador de la Argentina y con un gobierno que acompañe y tome decisiones inteligentes vamos a lograr que los productores recuperen los mercados que se perdieron por la mala política del kirchnerismo y para que vuelvan a abrir los frigoríficos que se cerraron”, agregó.
Junto al intendente de Santa Fe, José Corral y el diputado nacional Mario Barletta, ambos de la Unión Cívica Radical, entre otros, el líder del PRO sostuvo que “a partir del 10 de diciembre vamos a estar trabajando todos juntos para que a la Argentina le vaya mejor y para expulsar definitivamente al narcotráfico que amenaza y daña a nuestros jóvenes”.
Entre las obras que Macri se comprometió a realizar están la construcción del puente Santa Fe- Santo Tomé, la modernización de la ruta nacional 11 y un plan de autopistas.
También prevé obras complementarias del gasoducto del NEA para conectar el servicio de gas a localidades del norte provincial y un programa de financiamiento para que toda la ciudad de Santa Fe tenga red de cloacas.
Y terminó diciendo: “Vamos a colaborar para combatir el flagelo del narcotráfico, ayudando a las fuerzas de seguridad de cada provincia con una Agencia Federal para descabezar a las bandas de narcos, erradicar las cocinas de droga y terminar con los vuelos clandestinos”.