El postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró esta tarde que su objetivo es «ganar en primera vuelta» en octubre, alcanzando el «45 por ciento» de los votos.
«El objetivo está claro: tenemos que apuntar a ganar en primera vuelta», subrayó Macri y convocó a «hacer el cambio a partir del 25 de octubre», tras resaltar que a su frente lo acompañaron «6,5 millones de personas».
El jefe de Gobierno se expresó de esta forma al encabezar una conferencia de prensa en el hotel Sheraton, junto a la candidata a gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y sus exrivales en la interna Elisa Carrió y Ernesto Sanz.
En tanto, Carrió remarcó el escenario de polarización que se plantea para los comicios generales.»Quedaron dos candidatos para la presidencia», explicó en alusión a Daniel Scioli y Macri, descartando así que tenga posibilidades el postulante de UNA, Sergio Massa. «No hay tres candidatos. Hay dos candidatos (…) El candidato del oficialismo y el candidato del cambio», reiteró y auguró en referencia a Macri: «Tenemos acá al nuevo presidente».