A merced de los trolls. El presidente Mauricio Macri sigue apostando fuerte a la presencia en las redes sociales. Esta vez, sumó un perfil a Taringa!, la popular web de intercambio de contenidos creada en 2004 y que posee casi 30 millones de usuarios registrados.
El primer post del presidente –informal, fiel al espíritu del sitio– viene acompañado de un video y un texto en el que invita a ocho taringueros a sumarse a una “juntada” en la Casa Rosada, cuyos participantes serán seleccionados a partir de los comentarios en esa entrada. En apenas unas horas, las respuestas sumaban miles, la mayoría en forma de “memes” hilarantes, pero no faltaron ofrecimientos para el encuentro presidencial.
Hola taringueros! Estoy muy contento de sumarme a esta comunidad tan activa, creativa y «picante».
Como dice el video, se nos ocurrió que una buena manera de empezar a establecer una conversación es armar la primera «juntada presidencial» para charlar abiertamente de los temas que quieran.
Entre todos los que dejen dicho en los comentarios de este post «yo quiero ir a la juntada» (la vamos a hacer en Casa Rosada o en Olivos) invitaremos a ocho en esta primera oportunidad. Habrá más encuentros, así que si no es esta vez, será la próxima.Nos vemos!
Mauricio
Entre los comentarios destacados, un gif resumía la reacción del público taringuero ante el nuevo perfil presidencial.