El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó este miércoles el acto por el Día de la Bandera en la Plaza de Mayo, desde donde dijo que la Argentina va a «mejorar» cuando sus dirigentes dejen de «pelearse».
«Esta Bandera nos une, nos identifica y nos invita a trabajar juntos para construir el mejor futuro de un país que amamos, en elcual estamos orgullosos de vivir y en donde vamos a poder mejorarlas cosas en cuanto dejemos de pelearnos», dijo Macri.
El jefe de Gobierno porteño se pronunció en estos términos luego de tomar juramento a 560 cadetes de la Policía Metropolitana, a quienes les solicitó «escuchar, mirar, sentir y transmitir la confianza que los vecinos esperan de ustedes».
«Estamos construyendo futuro. Ustedes son parte de la generación que viene a renovar la Argentina y sabemos que cuando en diciembre asuman su tarea en las calles lo harán con el compromiso de estar cerca de la gente», remarcó Macri.
También estuvieron en la Plaza de Mayo la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro; el jefe y subjefe de la Policía Metropolitana, Horacio Jiménez y Ricardo Pedace; y los descendientes del Prócer, Luis María Belgrano, Susana Rosas Belgrano y Manuel Belgrano.