El presidente Mauricio Macri viajó a la ciudad costera de Chapadmalal para pasar el fin de semana con su familia, dos semanas después de haber regresado de sus vacaciones en la Patagonia.
Tras haber visitado la colonia de verano del Centro Recreativo Nacional (Cerena) en Ezeiza con la gobernador bonaerense, María Eugenia Vidal, con quien luego almorzó en la Quinta de Olivos, el mandatario se trasladó hasta el Complejo Turístico de Chapadmalal.
El jefe de Estado arribó a Chapadmalal ciudad ubicada en el partido de General Pueyrredón, provincia de Buenos Aires a 23 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la hija menor de ambos, Antonia Macri.
Además de buscar un momento de descanso, el líder del PRO también se trasladó hasta el partido de General Pueyrredón para participar el próximo lunes de la inauguración del Hospital Bernardo Houssay de PAMI en la ciudad de Mar del Plata.
El Presidente había vacacionado en la ciudad neuquina de Villa La Angostura durante varias semanas entre fines de diciembre y comienzos de enero.