Una vez más, Lorena Bogado, cantante, gestora cultural y creadora de los Premios Rosarigasinos, de larga trayectoria y entre otras propuestas vinculadas a la cultura local, apuesta por la música rosarina en toda su diversidad a partir del proyecto Made in Rosario.
Made in Rosario es una propuesta impulsada por Bogado con una idea clara: música sin etiquetas y en movimiento.
El ciclo propone encuentros donde lo importante es la experiencia: en cada fecha, una banda local distinta abrirá la noche y mostrará su universo sonoro, sin encasillarse en géneros ni fórmulas.
En esta primera edición, la apertura estará a cargo de Cámeron, poniendo en marcha una noche que después se transforma en una jam abierta que comandarán Los Monotributo, Lorena Bogado, Maxi Aguirre, Memo Ridosz, Cristian Astbury, Laurita Rock, Hernán Barriocanal, Franco Capriatti y Jopo Sax, donde músicos invitados se cruzan, improvisan y generan algo único, ahí, en el momento, lo que vuelve a cada encuentro en algo irrepetible.
“Made in Rosario es eso: cruce, mezcla y disfrute. Un espacio donde la escena local se encuentra, se expande y se reinventa en vivo. En el pulso cultural de Rosario, esta propuesta busca seguir alimentando una identidad musical diversa, viva y sin límites. No es sólo un show. Es encuentro, es presente, es música pasando”, destacó Bogado.
Para agendar
El primer encuentro del ciclo Made in Rosario, con una extensa lista de artistas invitados, tendrá lugar este jueves 9 de abril, desde las 21, en el Distrito Siete (Ovidio Lagos 790), con entrada gratuita.IG: https://www.instagram.com/distrito_siete/