Madonna presentó este sábado su nueva producción, Madame X, un documental que se podrá conocer desde el 8 de octubre por Paramount+. Lo hizo a través de un concierto en Nueva York con más de 49 artistas en el escenario y a modo de celebración de su decimocuarto disco. En medio de dicha presentación y en contacto con la prensa internacional, la reina del pop se tomó un tiempo para enviar saludos a sus fans argentinos.
El cronista Ronen Suac, de la revista Gente, estuvo unos minutos en exclusiva con Madonna y fue ahí donde ella expresó sus deseos de volver al país. «Extraño un montón Argentina, me gustaría volver muy pronto y bailar algún tango. Me encantaría ir a esos clubs», expresó y remarcó: «Me gusta muchísimo el tango».
«Lo que me gusta acerca del tango es esa suerte de batalla, como una historia de amor», continuó y concluyó: «Me encanta para bailarlo».
Acerca de este nuevo material, se supo que se podrá ver a la cantante interpretar a una agente secreta que cambia de identidad y lucha por la libertad, en su show conceptual.
Madonna visitó Argentina por primera vez en 1993 con la gira The girlie show, durante su etapa más controversial y criticada por la Iglesia. Tres años después en 1996, volvió pero esta vez para ponerse en la piel de Eva Perón para el film de Alan Parker, que le valió algunos enemigos, acérrimos al peronismo que no vieron con buenos ojos la interpretación de la diva.
https://www.youtube.com/watch?v=gif5dCGxFAc
Luego volvió con su gira Sticky and sweet tour, al estadio de River Plate en 2008 y la última vez que pisó suelo Argentino fue en 2012 con su gira MDNA en el estadio Mario Kempes de Córdoba, luego de su presentación en el estadio porteño de River Plate.
Madonna anunció el lanzamiento de «Madame X», su nuevo documental